A fin de asegurar el éxito del proyecto, es necesario lograr una clara definición de objetivos a alcanzar, recursos necesarios para la consecución de los mismos y prestaciones deseadas de nuestros productos de hardware y aplicativos, para lo cual recomendamos la contratación de nuestro servicio de consultoría como fase preliminar a la implantación durante un breve periodo de tiempo a coordinar. El correspondiente diagnóstico y el curso de acción sugeridos servirán de sólida base y garantizarán el mejor aprovechamiento de recursos y productos.
Dentro de este tópico se engloban todas las tareas necesarias a desarrollar a efectos de lograr la puesta en marcha operativa de nuestros productos. Dichas tareas comprenden no sólo las esenciales referidas a parametrización de aplicativos, sino también las modificaciones y/o desarrollos especiales requeridos por el usuario con el objeto de cumplir con las necesidades de información particulares de vuestra empresa o con normativas internas vigentes.
La tarea de implantación deberá realizarse en forma conjunta entre vuestro personal y nuestros profesionales. Una mayor disponibilidad de recursos de vuestra empresa redundará en un menor costo de servicios profesionales a brindar por Digicard. La cantidad de recursos necesarios será determinada durante la consultoría a la que aludimos en el párrafo anterior, no obstante, es privilegio del cliente solicitar los recursos de Digicard que estime necesarios durante el proyecto o bien reducirlos a una simple tutoría.
La tarea de Digicard estará concentrada en la capacitación de vuestro equipo de implementación, en la definición del cronograma de trabajo, en la supervisión y control de avance de las tareas definidas en el plan de trabajo y en auditar la calidad del trabajo realizado a efectos de garantizar el éxito de la implementación en los plazos establecidos, proponiendo las medidas correctivas pertinentes.
Digicard prestará el apoyo de análisis y programación que vuestra empresa estime necesario. Este servicio comprende desde el análisis detallado de los puntos pendientes de definición hallados en el relevamiento o requerimientos realizados en forma directa por los usuarios, hasta la programación y puesta en marcha de las soluciones mencionadas. Este servicio alcanza el apoyo a las empresas proveedoras de los sistemas de Recursos Humanos y/o Liquidación de haberes para el desarrollo de las interfaces con los mismos.