Nos mudamos

Nuevo espacio, el mismo compromiso

 
A partir de junio contaremos con nuevas oficinas: Aguado 1428, Vicente López, un espacio moderno y acorde al gran protagonismo que tienen las tecnologías en la actualidad. Queremos compartir con nuestros clientes actuales y potenciales no sólo el entusiasmo de inaugurar nuestra casa, sino las motivaciones que nos llevaron a elegirla.
 
INTEGRACIÓN. Nuestro nuevo espacio cuenta con una distribución más funcional, orientada a potenciar el trabajo integral de las áreas que conforman nuestro staff, contemplando además el contexto mixto de trabajo remoto.
 
EVOLUCIÓN. Nuestra renovación también es tecnológica ya que contaremos con servidores web dedicados para alojar y agilizar las aplicaciones y recursos que utilizamos en nuestra operación diaria, optimizando de esta manera la operatoria con nuestros clientes.
 
FLEXIBILIDAD. Descentralizamos y agilizamos el acceso físico a nuestro lugar, ofreciendo a proveedores y clientes actuales y potenciales mayores comodidades.
 

No son valores casuales, son los mismos que definen a nuestra empresa desde 1984, cuando comenzamos a desarrollar soluciones integrales para la seguridad física de empresas y organismos. Renovamos nuestro compromiso.

Te puede interesar

Biometria de huella

CONTROL DE ACCESOS

Sumamos como cliente a TOYOTA BOSHOKU ARGENTINA SRL planta ubicada en Campana, que se dedica a la fabricación de paneles de puertas, asientos y filtros

Clientes

NUEVO CLIENTE

Sumamos a INDUSTRIAS SALADILLO, empresa líder en la producción y comercialización de sistemas para la conducción de agua, desagüe, calefacción y gas, siendo una de

Biometría

COELSA

Una empresa argentina de tecnología con 25 años de trayectoria focalizada en el sector financiero que se diferencia por su interoperabilidad y posicionamiento como el