En 2018 Dana Incorporated implementó las soluciones Tiempo y Asistencia, Control de Acceso y Visitas y Materiales. Ahora, el proyecto del líder mundial en soluciones de ingeniería avanzada para vehículos y máquinas motorizados, crece con la incorporación de TRH inteligentes en su versión standard con conexión WiFi, a las que se les anexan dos dispositivos biométricos de huella dactilar VIRDI AC5000, con lectora EM embebida.

Todos los equipos serán parametrizados con las soluciones Digicard activas y se contemplarán las customizaciones definidas por el cliente para adaptarlas a su dinámica.

Las TRH inteligentes standard provistas por Digicard admiten la integración con distintos dispositivos biométricos, según los requerimientos de cada cliente. Estos equipos cuenta con: gabinete plástico rígido, iluminación mediante leds de alto contraste, materiales de larga duración y estabilidad, montaje modular, display alfanumérico 2 líneas por 20 caracteres, compatibilidad con diferentes lectores de proximidad y biométricos, escalabilidad para acoplar otros dispositivos, batería interna (UPS). También están disponible en versión para exterior.