FelFort inició la migración hacia la última versión de las soluciones DTA, DCA, DVI y DVV, implementadas en la planta en 2006, y garantes desde entonces del eficiente registro y control de la circulación dentro de sus instalaciones. De esta manera, la tradicional empresa manufacturera aprovechará las mejoras funcionales, de usabilidad e interfaz que potencian y simplifican la administración de las herramientas Digicard. Además accederá a actualizaciones periódicas y se asegurará la compatibilidad con los sistemas operativos vigentes.

La última versión de la Suite Digicard (DS8) cuenta con un poderoso motor para el cálculo automático de horas y su liquidación que permite agilizar la formulación de reportes y consultas. Además, incluye en forma standard procesos de workflow para la aprobación de licencias, autorización de extras, de cambio de horario, fichada en licencia y delegación de mando.

También habilita diversas funciones importantes para el personal técnico, tales como: consola de administración, automatización de tareas, editor de objetos, modelo de programación. Así como suma instrumentos de valor para el área seguridad con recursos como el seguimiento detallado de personas, el acceso a históricos de eventos filtrados por fecha, áreas, puestos de control, etc. para recuperar información; entre otras herramientas.