Sabemos que es fundamental en este momento estar cerca de las empresas que utilizan nuestras soluciones para simplificar sus tareas y garantizarles el correcto funcionamiento de las mismas. Por eso, les recordamos que pueden enviar sus consultas a nuestra área de soporte vía mail: soporte@digicard.net, administrado por personal capacitado que dará pronta respuesta a sus inquietudes.

En tanto, aquellos clientes abonados al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo recuerden que pueden acceder a www.digicard.com.ar/soporte  y, previa registración, descargar tutoriales, manuales, actualizaciones y otros materiales de consulta. Desde este espacio, también es posible  participar de la base de conocimiento y tener rápida acceso a consultas frecuentes.

Nuestro servicio de mantenimiento anual  incluye también: actualizaciones de producto, visitas preventivas  y correctivas, soporte especializado de software y de hardware, atención telefónica de contingencias, depuración de tablas auxiliares, entre otras prestaciones disponibles que cada cliente define según sus necesidades.