servicios2

Servicios

En Digicard contamos con un sector de consultoría integrado por capacitadores de amplia experiencia que brindan a nuestros clientes las herramientas necesarias para un óptimo aprovechamiento de las soluciones implementadas, que supere incluso las proyecciones realizadas al momento de la instalación.


postventa-on

POST VENTA

Ampliaciones de soporte, mantenimiento, mejoras y optimización de recursos para los diversos usos de nuestras soluciones.



panelPost Venta

Soporte Telefónico
Permite al cliente realizar consultas los días en horarios comerciales habituales, recibiendo la respuesta pertinente dentro de las 24 hs. de efectuada la llamada. El Soporte Telefónico incluye consultas a nivel de usuario administrador sobre cuestiones operativas.

Asistencia integral
Servicio de emergencias a domicilio y de consultas durante las 24 horas. Red de vehículos y personal capacitado para solucionar cualquier falla crítica en los productos Digicard, entorno de hardware, sistemas operativos o aplicaciones complementarias.

Mantenimiento Correctivo
El cliente accede a la visita no programada de un especialista de producto para atender requerimientos como corrección de parámetros generales de funcionamiento, asistencia en la generación de reportes nuevos, customización de reportes existentes, etc.

Mantenimiento Preventivo Periódico
El servicio comprende una vista periódica de un consultor (programada entre el Cliente y el Proveedor con 48hs de antelación) con el fin de captar e interpretar de manera preventiva cualquier necesidad surgida del uso de las soluciones Digicard.

Entre otras prestaciones disponibles para definir un Servicio de mantenimiento a medida.

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net