Servicios

En Digicard contamos con un sector de consultoría integrado por capacitadores de amplia experiencia que brindan a nuestros clientes las herramientas necesarias para un óptimo aprovechamiento de las soluciones implementadas, que supere incluso las proyecciones realizadas al momento de la instalación.


postventa-on

POST VENTA

Ampliaciones de soporte, mantenimiento, mejoras y optimización de recursos para los diversos usos de nuestras soluciones.


capacitacion-on

CAPACITACIÓN

En tiempos de implementación, para la correcta administración de las soluciones Digicard.
Diferentes módulos opcionales para nuevos operadores, administradores o interesados en acceder a la certificación.


panelCapacitación

Entrenamiento inicial
Como parte del acompañamiento que Digicard brinda a sus clientes, la implementación de cada proyecto incluye capacitación del personal designado por la empresa (operadores, administradores, etc.) para la correcta utilización y aprovechamiento de las soluciones.

Capacitación certificada
Planteada en diferentes etapas, según el nivel de usuarios, con posibilidad de obtener –al cumplirlas todas- la certificación “Especialista en Productos Digicard”.

1º NIVEL. Operador Digicard
Implica el primer contacto con el Front End del producto. Es requisito tener conocimientos del entorno Windows última versión.

2º NIVEL .Administrador Digicard
Orientado a usuarios avanzados. Se explica cómo configurar nuestros productos. Es requisito para la asistencia ser Operador Digicard certificado.

Operador SQL. Entre el segundo nivel y el tercero. Se capacita sobre cómo hacer consultas a la base de datos instaladas. Es altamente recomendable para RR.HH. y personal de sistemas que no tenga interacción con bases de datos. Es requisito para la asistencia ser Administrador Digicard certificado.

3º NIVEL. Administrador SQL
En este curso se explican los fundamentos de la base de datos de nuestra aplicación. Incluye una revisión de los principales procedimientos almacenados, el diccionario de datos y el diagrama Entidad – Relación. Es requisito ser Operador SQL certificado o ser Administrador Digicard certificado y conocer la metodología de consultas a bases de datos.

4º NIVEL. Generador de Reportes
Último de la certificación Digicard. Se exponen los principios de funcionamiento de la herramienta de reportes, generación de consultas, gráficos, etc. Es requisito para la asistencia ser Administrador SQL certificado.

Capacitación adicional a medida: Además de los módulos de la Certificación, el departamento de consultoría puede brindar cursos no estándar de las soluciones Digicard.

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net