Mediante llamado a concurso privado de precios, la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) eligió nuevamente nuestra propuesta. En esta ocasión, nos encargaremos de la instalación de 10 nuevos dispositivos biométricos que reportarán a la solución Digicard Tiempo y Asistencia,  activa hace diez años en la casa de altos estudios.

“Desde el inicio de la relación en 2009 hemos acompañado a la UNdeC en la actualización y renovación de su parque de lectoras de registración. Nos enorgullece ser nuevamente elegidos y confirmar que las relaciones establecidas con nuestros clientes son sólidas y duraderas en el tiempo. Que podemos adaptarnos a distintos escenarios y responder a diferentes necesidades siempre con la premisa de garantizar entornos seguros”, asegura desde la gerencia comercial, Enrique Zúñiga.

La Universidad Nacional de Chilecito es una universidad pública con sede en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja. Fue fundada por decreto del Poder Ejecutivo Nacional en diciembre de 2002, refrendado el 5 de noviembre de 2003 por la ley 25.813/03, sobre la base de la sede Chilecito de la Universidad Nacional de La Rioja que funcionaba en esta ciudad desde el año 1973.