Quiénes somos

Desde 1984, en Digicard desarrollamos soluciones tecnológicas orientadas a satisfacer las cambiantes necesidades de empresas y organismos públicos de la región. Nuestra carrera tecnológica siempre estuvo orientada a la innovación y la superación constante. Hicimos pie en el mercado local cuando desarrollamos la primera lectora de banda magnética nacional. Desde entonces, ideamos herramientas integrales -hardware y software- para acompañar a nuestros clientes en los diferentes procesos de gestión involucrados en el control de accesos, videovigilancia, la administración del tiempo y asistencia del capital humano y la optimización de recursos en parques logísticos.

El acompañamiento que brindamos a nuestros clientes antes, durante y luego de cada implementación, nos permitió generar soluciones verticales y módulos complementarios que potencian el alcance de las mismas y, a su vez, las hacen más adaptables a diversos escenarios. Esta capacidad de adaptación, nos ubica en una posición única de de fortaleza y liderazgo.


misionMISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas integrales que contribuyan a aumentar la seguridad física y potencien la productividad de nuestros clientes. Abordar cada proyecto como único: desde el análisis y la planificación hasta la implementación, puesta en marcha y acompañamiento post venta.

 

visionVISIÓN

Ser los referentes del mercado regional en el desarrollo y provisión de soluciones que involucren gestión de tiempo y administración de la seguridad física empresaria; haciendo evolucionar constantemente nuestras tecnologías para anticiparnos a las nuevas demandas.


Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net