Digicard implementará sus soluciones DCA, DTA y DVV en el Hospital Posadas para facilitar y enriquecer las tareas de gestión del presentismo de sus 5000 empleados, con una administración sencilla y unificada. Asignado por licitación pública, este despliegue facilitará el registro de ingresos y egresos en diferentes pisos y áreas (laboratorio, quirófano, farmacia, entre otras) del edificio.

Asimismo, la flexibilidad de DTA (Tiempo y Asistencia) permitirá definir 400 grupos horarios, 10 reglas de pre-liquidación, establecer reportes especiales, entre otras parametrizaciones solicitadas por el nosocomio nacional para satisfacer sus necesidades operativas.

Este proyecto incluye también el control visual por CCTV de sectores internos del hospital con la solución DVV (Video Inteligente) que comprende: grabación local y almacenamiento, monitorización interna y acceso remoto (con clave y usuario registrado). Además, Digicard proveerá las cámaras IP Full HD necesarias.

Para registrar el ingreso y egreso del personal, la empresa instalará equipos biométricos Virdi AC-6000, previo enrolamiento con lectores VIRDI BioSmart FOH02.