Molinos Río de la Plata extendió el alcance de nuestra solución para el control del presentismo y la liquidación de horas a La Salteña, operación adquirida en enero de 2019 que cuenta una moderna planta industrial (en Burzaco, Buenos Aires) y una dotación de más de 500 colaboradores.

Se instalaron dos terminales de registración horaria con lectoras de proximidad para control el ingreso y egreso de los empleados de la reconocida marca de alimentos fundada en 1962. Más una THR –con un lector y ticketera- que se usará en el sector comedor para registrar los consumos y optimizar la administración del servicio.

Las terminales de control horario inteligentes para presentismo (on line) instaladas son específicas para interior. Cuentan con gabinete plástico rígido, iluminación mediante leds de alto contraste, materiales de larga duración y estabilidad, montaje modular, display alfanumérico, batería interna (UPS). Son compatibles con diferentes lectores de proximidad y biométricos disponibles en el mercado y admiten el agregado de dispositivos de manera simple,  cualidades que nos permiten adaptarlas a los requerimientos de cada organización. También están disponibles en versión para exterior.