La empresa fabricante de autopartes eligió nuestra solución DTA (Tiempo y Asistencia), DCA (Control de Accesos) y DVI (Visitas) para la gestión horaria de los recursos humanos y el control de movimientos en sus plantas productivas ubicadas en Burzaco y Zárate, provincia de Buenos Aires.

“Nuestra propuesta es una solución  integral llave en mano: incluye la ingeniería, provisión, instalación, supervisión, mano de obra, calibración, programación, control de calidad, capacitación de personal para la operación y futuro mantenimiento del sistema”, explica Ariel Kuznicki, ejecutivo de cuentas de Digicard.

La customización requerida por esta pyme argentina -fundada en 1960- contempla la definición de distintos grupos horarios, reglas de pre-liquidación y liquidación, reportes especiales, cuentas corrientes, entre otras parametrizaciones. Así como la vinculación a la interfaz de su sistema de liquidación que se nutrirá de la información provista por las soluciones de Digicard.

El registro diario de los empleados se realizará mediante relojes biométricos de huella dactilar VIRDI AC5000, dispuestos en los accesos a cada planta y en otras áreas específicas. También se proveerán lectores de proximidad para el registro de visitantes.

Se contempla además la instalación de 2 relojes biométricos AC6000 en terminales de autogestión dispuestos en el comedor de cada planta y a disposición de los empleados para gestionar pedidos, consultar la información personal almacenada y cursar solicitudes al área de RRHH.