La compañía biofarmacéutica argentina Sinergium Biotech implementará la solución DTA Digicard Tiempo y Asistencia para la gestión horaria de los recursos humanos que trabajan en su planta productiva ubicada en la localidad bonaerense de Garín. Para registrar los movimientos se utilizarán terminales biométricas VIRDI AC-2200: con cámara, teclado numérico touch screen y pantalla gráfica. Es un equipo robusto y resistente a la intemperie que, además, cuenta con tecnología de detección digital para reconocer el uso de materiales falsificados (papel, caucho, silicona y gelatina, entre otros) 

Los consultores especializados de Digicard capacitarán a los operadores designados por Sinergium Biotech para enrolar al personal a través de equipos VIRDI BioSmart FOH02: un lector biométrico con interface USB, ideal para registrar usuarios en un banco de datos central y para sistemas que usan varios dispositivos biométricos conectados en red.

Además, la empresa especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y productos biofarmacéuticos de alta complejidad, instalará una terminal para automatizar la registración de consumos en su comedor.