Noticias

Implementaciones, nuevos clientes, actualizaciones, consejos de uso. Un espacio para compartir nuestro día a día.


Biometría facial: sanidad y fiabilidad

La tecnología de reconocimiento facial ofrece una solución de registro de alta precisión sin necesidad de contacto físico. Con el objetivo de simplificar a nuestros clientes la implementación de esta tecnología en sus puestos de control de acceso y de acompañarlos en la necesidad emergente de limitar la exposición física a gérmenes y virus, lanzamos un atractivo Plan Canje.

¿En qué consiste?, es simple: recibimos los dispositivos RFID (tecnología de proximidad) de cualquier marca como parte de pago en la compra de equipos de reconocimiento facial Dahua Technology AS17213X-T1, disponibles actualmente a un costo promocional.

“Además de promover la actualización tecnológica de nuestros clientes, esta propuesta busca acompañarlos en un retorno seguro a sus actividades, facilitándoles el acceso a herramientas recomendadas para minimizar los riesgos y preservar la salud de sus equipos de trabajo”, amplía Enrique Zúñiga desde la gerencia comercial.

Los interesados podrás contactarse a ventas@digicard.net para ser asesorados y conocer los detalles de esta propuesta.

LEER »

Equipamiento contactless

Sumamos a nuestra oferta equipamiento específico con tecnología de identificación sin contacto para intensificar los cuidados sanitarios en el control de accesos y acompañar así a nuestros clientes para un retorno seguro a la actividad,  adoptando las medidas necesarias para preservar la salud de sus equipos de trabajo.

Se incorporaron dispositivos de reconocimiento facial más detección de temperatura y uso de barbijo, lector de tarjetas para llamada de ascensor, lectura de mano. Así como cabinas desinfectantes y pasarelas motorizadas, entre otros equipos, todos 100% compatibles con nuestras soluciones de control de accesos y registro horario.

“Nuestra experiencia en la provisión de soluciones integrales para  la seguridad física nos permite estar hoy preparados para asesorar a las empresas para que puedan optar por las opciones acordes a la dinámica de su actividad”, afirma Enrique Zúñiga, gerente comercial.

También contamos con nuestra APP para el registro horario de empleados, Digicard Mobile Punch, un excelente complemento para simplificar la fichada en tiempos de home office.

LEER »

Hospital Alemán apuesta a Mobile Punch

Hospital Alemán implementará la solución diMP Mobile Punch para facilitar el registro horario de sus empleados e integrar escalonadamente al personal que se desempeña fuera de las instalaciones. En una primera etapa, se habilitarán diez usuarios  para utilizar la opción de fichada remota y se vincularán a los respectivos legajos de la solución Tiempo y Asistencia de Digicard, activa en la institución desde 2007.

El reconocido centro de salud delimitará las geocercas –zonas geográficas habilitadas para realizar la fichada- y la tolerancia de cercanía a la misma de cada uno de los empleados habilitados. Estos, por su parte, podrán informar en tiempo real su ingreso/ egreso, posición y horario de fichada en la zona geográfica definida por RR.HH.

“Nuestra aplicación de reloj de tiempo móvil transforma simplemente los teléfonos inteligentes en relojes de mano. Su instalación es simple, es compatible tanto con Android como con iOS y garantiza máxima precisión a la empresa. La elección de Hospital Alemán- en búsqueda constante de eficiencia y mejores procesos – es un reconocimiento a la constante evolución en nuestra oferta, afirman desde Digicard.

> Ventajas de diMP Mobile Punch

  • Captura la fecha, la hora y la ubicación incluso cuando el celular está sin conexión.
  • Brinda visibilidad en tiempo real, permitiendo a las empresas monitorear las fichadas, establecer cumplimientos, y resolver suplencias.
  • La geolocalización se puede habilitar para que los empleados se retiren automáticamente del trabajo cuando salen de un área de trabajo designada (geocerca).
  • Permite capturar la ubicación de un empleado en intervalos definidos a lo largo de la jornada laboral.
  • Admite elevar los niveles de control mediante el registro biométrico (facial o dactilar dependiendo del celular) o bien mediante la toma de una foto cuando realizan la fichada.
  • Cada empleado habilitado podrá generar una credencial única que lo identifique (proceso de registro en el primer ingreso).
  • Visualización: cada usuario podrá ver las zonas habilitadas para su fichada mobile y los horarios de trabajo extendidos de los próximos 7 días.
  • Una vez dentro de su geocerca –o de su zona de tolerancia- los usuarios podrán registrar su ingreso/egreso simplemente presionando un botón de la aplicación.
  • diMP conserva un registro histórico de las fichadas realizadas.

Entre otras ventajas.

LEER »

Proyecto Auditoría General de la Nación

La Auditoría General de la Nación adjudicó a Digicard la Licitación Privada Nro. 6/2020.  La misma contempla la Adquisición de 11 dispositivos biométrico Faciales, para ser instalado en los Accesos del Edifico Histórico Pte. Raúl Ricardo ALFONSIN, sito en Av. Rivadavia 1745, CABA y en el Edificio Anexo, sito en la Av. Hipólito Yrigoyen, CABA.

Los equipos de marca Dahua (DHI-ASI7213X-T) cuentan con lectura de rostro y toma de temperatura y serán instalados en los molinetes actuales.

Estos componentes se integran en forma trasparente a la solución ya existente en el organismo: Digicard Control de Accesos (DCA), Digicard Tiempo y Asistencia (DTA) y Digicard Visitas (DVI).

Se mantienen las lectoras de proximidad instaladas actualmente para el uso de credenciales, el ingreso de visitas, como así también el buzón de salida

 

.

LEER »

Nuevo cliente: Industrias GUIDI

La empresa fabricante de autopartes eligió nuestra solución DTA (Tiempo y Asistencia), DCA (Control de Accesos) y DVI (Visitas) para la gestión horaria de los recursos humanos y el control de movimientos en sus plantas productivas ubicadas en Burzaco y Zárate, provincia de Buenos Aires.

“Nuestra propuesta es una solución  integral llave en mano: incluye la ingeniería, provisión, instalación, supervisión, mano de obra, calibración, programación, control de calidad, capacitación de personal para la operación y futuro mantenimiento del sistema”, explica Ariel Kuznicki, ejecutivo de cuentas de Digicard.

La customización requerida por esta pyme argentina -fundada en 1960- contempla la definición de distintos grupos horarios, reglas de pre-liquidación y liquidación, reportes especiales, cuentas corrientes, entre otras parametrizaciones. Así como la vinculación a la interfaz de su sistema de liquidación que se nutrirá de la información provista por las soluciones de Digicard.

El registro diario de los empleados se realizará mediante relojes biométricos de huella dactilar VIRDI AC5000, dispuestos en los accesos a cada planta y en otras áreas específicas. También se proveerán lectores de proximidad para el registro de visitantes.

Se contempla además la instalación de 2 relojes biométricos AC6000 en terminales de autogestión dispuestos en el comedor de cada planta y a disposición de los empleados para gestionar pedidos, consultar la información personal almacenada y cursar solicitudes al área de RRHH.

LEER »

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net