Noticias

Implementaciones, nuevos clientes, actualizaciones, consejos de uso. Un espacio para compartir nuestro día a día.


Gestiones en el sur argentino

Como parte de sus gestiones dentro del mercado energético, Digicard participó de la misión comercial a Neuquén organizada por el Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP) para generar contacto con empresas petroleras, de ingeniería y construcción y de servicios petroleros.

En ese marco, el gerente comercial de Digicard, Enrique Zúñiga, mantuvo encuentros de negocios con representantes de los principales players de la industria ante quienes presentó la oferta de soluciones tecnológicas disponibles para optimizar la gestión del tiempo y los accesos del sector.

“Ser parte de esta comitiva fue una experiencia enriquecedora. Nos permitió conocer de primera mano la actualidad y las necesidades de las empresas más relevantes del sector, que se encuentran en proceso de ampliar su base de proveedores. En ese sentido, Digicard se diferenció dentro del grupo de socios GAPP por ser el único proveedor integral de para soluciones de control de accesos y gestión de tiempos”, resumió Enrique Zúñiga.

La gestión contempló también la  visita a AOG Patagonia 2018 organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. Considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos, esta exposición contó con una amplia oferta de actividades de formación y actualización  pensadas para que los profesionales se capaciten, debatan y conozcan de primera mano la actualidad de la industria.

LEER »

Crece el proyecto en Presidencia

Motivada por nuevas necesidades, la Secretaria General de Presidencia, amplió los servicios contratados a Digicard en el marco de la licitación pública adjudicada a la empresa argentina. Avanza así el proyecto que contempla la implementación en el edificio de Presidencia de la Nación y sus dependencias: Casa Rosada, Quinta de Olivos,  aeropuerto presidencial y el estacionamiento del CCK.

Las soluciones provistas por Digicard permitirán el control de accesos, registro del presentismo, liquidación horaria del personal -mediante tecnología de reconocimiento de huella dactilar-; seguimiento del tránsito de visitas y sus pertenencias. También se instalará la solución de video inteligente en los puestos de control vehicular para la lectura y validación de patentes.

De esta manera Digicard valida su posicionamiento como proveedor especializado en el sector estatal, con instalaciones vigentes en los ministerios de Economía y Finanzas; Educación y Deportes; Trabajo, Empleo y Seguridad;  Industria, Comercio y Minería; Defensa; Ente Nacional de Comunicaciones (ex CNC); Superintendencia de Seguros de la Nación; Auditoria General de la Nación; Superintendencia de ART, Hospital Posadas y el Indec, entre otros.

LEER »

Integración positiva

Molinos Río de la Plata solicitó a Digicard la instalación de un puesto de control específico para registrar el ingreso y egreso  de contratistas a su planta ubicada en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El proyecto contempla una interfase de validación web con Aquiles, la solución que fiscaliza y verifica la documentación de contratistas, activa actualmente en la empresa líder de la industria alimentaria regional.

De esta manera, Digicard Control de Accesos le permitirá a Molinos automatizar y reforzar el chequeo de la información del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores externos, a cargo de Aquiles.

El registro diario de los contratistas se realizará mediante relojes biométricos de huella dactilar VIRDI AC5000, dispuestos en la entrada de la planta, donde se instalará también un monitor exclusivo para que el personal de seguridad puede visualizar los resultados del control, la habilitación o denegación del ingreso y sus causas.

Asimismo, el nuevo puesto servirá para registrar los movimientos de entrada y salida del personal de Molinos Río de la Plata.

LEER »

I&D suma recursos

En el último bimestre, el área de Investigación y Desarrollo de Digicard sumó profesionales especializados en plataformas Linux y Heroku, e ingenieros en hardware para profundizar las actualizaciones de producto y de  equipamiento físico y el desarrollo de nuevas soluciones.

Estas incorporaciones permitirán avanzar con el plan de impulsar nuevas soluciones SaaS y aplicaciones móviles, un objetivo de  la empresa argentina para complementar su oferta.

Puntualmente en equipamiento, el grupo de profesionales especializado trabaja en un nuevo panel controlador con tecnología integrada —procesador, memoria y firmware— para garantizar mayor potencia y rendimiento, aun en transacciones de altos volúmenes.

LEER »

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net