Avon Products nos convocó para acompañarlos en la renovación de la terminal instalada en su sector comedor de la planta ubicada en San Fernando (Buenos Aires). El equipo fue reemplazado por el nuevo modelo de kiosco multifunción de auto consulta, KM410, para uso interior. Este cambio demandó también la instalación de la última versión de nuestra solución DCO Comedor.

De esta manera, celebramos una década de relación y constante actualización con la empresa internacional de cosméticos que, en 2009, eligió e implementó nuestras soluciones de control de accesos y gestión de tiempo en sus dos plantas locales.

La versión del kiosco multimedia KM410 instalado en Avon cuenta con impresora térmica, frente de plástico de alto impacto, gabinete de acero pintado epoxi, monitor de 17”, pantalla táctil capacitiva PCAP, CPU industrial (Fanless) J1900@ 2,41GHZ, procesador Intel Quad Core, 4GB de memoria RAM DDR3, 64GB de SSD, soporta Windows 7/10 y Linux.  Opcionalmente, admite el agregado de lector biométrico o de tarjetas.