Molinos Río de la Plata solicitó a Digicard la instalación de un puesto de control específico para registrar el ingreso y egreso  de contratistas a su planta ubicada en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El proyecto contempla una interfase de validación web con Aquiles, la solución que fiscaliza y verifica la documentación de contratistas, activa actualmente en la empresa líder de la industria alimentaria regional.

De esta manera, Digicard Control de Accesos le permitirá a Molinos automatizar y reforzar el chequeo de la información del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores externos, a cargo de Aquiles.

El registro diario de los contratistas se realizará mediante relojes biométricos de huella dactilar VIRDI AC5000, dispuestos en la entrada de la planta, donde se instalará también un monitor exclusivo para que el personal de seguridad puede visualizar los resultados del control, la habilitación o denegación del ingreso y sus causas.

Asimismo, el nuevo puesto servirá para registrar los movimientos de entrada y salida del personal de Molinos Río de la Plata.