La Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó incorporar un nuevo edificio a su sistema de gestión de tiempo y asistencia que actualmente integra 14 dependencias distribuidas en CABA y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Chaco y Tierra del Fuego. La solución que implementó Digicard en 2017 funciona en forma centralizada en el edificio ubicado en la localidad bonaerense de Moreno.

Para la misma locación de este organismo público (CABA), Digicard implementará -en una segunda etapa- su solución DCA para el control de accesos y visitas. A pedido del cliente, se acondicionarán y reutilizarán molinetes con lectores biométricos y puertas para personas con movilidad reducida.

“Nuestros clientes valoran la escalabilidad y flexibilidad de nuestras soluciones porque le garantizan un acompañamiento continuo en su desarrollo. La evolución tecnológica de nuestra oferta le permite proyectar mejoras en sus prestaciones a mediano y largo plazo”, sostiene Ariel Kuznicki, gerente de cuentas de Digicard.