Como parte de sus gestiones dentro del mercado energético, Digicard participó de la misión comercial a Neuquén organizada por el Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP) para generar contacto con empresas petroleras, de ingeniería y construcción y de servicios petroleros.

En ese marco, el gerente comercial de Digicard, Enrique Zúñiga, mantuvo encuentros de negocios con representantes de los principales players de la industria ante quienes presentó la oferta de soluciones tecnológicas disponibles para optimizar la gestión del tiempo y los accesos del sector.

“Ser parte de esta comitiva fue una experiencia enriquecedora. Nos permitió conocer de primera mano la actualidad y las necesidades de las empresas más relevantes del sector, que se encuentran en proceso de ampliar su base de proveedores. En ese sentido, Digicard se diferenció dentro del grupo de socios GAPP por ser el único proveedor integral de para soluciones de control de accesos y gestión de tiempos”, resumió Enrique Zúñiga.

La gestión contempló también la  visita a AOG Patagonia 2018 organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. Considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos, esta exposición contó con una amplia oferta de actividades de formación y actualización  pensadas para que los profesionales se capaciten, debatan y conozcan de primera mano la actualidad de la industria.