gest_tiempo

Gestión del tiempo

Las empresas medianas y grandes requieren de herramientas tecnológicas acordes para obtener información dinámica y confiable que les facilite el gerenciamiento de su capital humano. En Digicard, contamos con un grupo de soluciones específicas, definidas por la variable: tiempo.


menu-accesos-dca-onmenu-accesos-dvv-offmenu-accesos-dvi-off

 

 

 

 

dcaDTA-Tiempo y Asistencia

Una solución ágil para el control del presentismo y la liquidación de horas que cuenta con un poderoso motor para el cálculo automático: la información está actualizada desde el mismo momento en que ingresa al sistema. El alcance de sus funcionalidades se potencia aún más con complementos como Workflow, y las soluciones Comedor (DCO) y Self Service (DSS).

monitoreoyregistroSimple Administración de datos:
Según las políticas de RR.HH. de cada empresa, permite definir: reglas de pre-liquidación, horarios, permisos, perfiles y roles, parámetros de acceso a la información y uso según los distintos niveles de usuarios. De la misma forma, configurar la aplicación de regulaciones sindicales.

operacionProcesamiento Autónomo de información:
Desde su ingreso al sistema, la actualización es dinámica. Esto permite agilizar la formulación de reportes y consultas, ya que la información está calculada y lista para ser visualizada.
  

operacionGestión de RR.HH. Optimizada:
Facilita el acceso a la información de cuentas corrientes de horas, permite planificar cargas y turnos de trabajo y agilizar las transferencias a los sistemas de sueldo.
  

INTEGRABLE y COMPATIBLE con los principales sistemas
de liquidación y RR.HH.: Meta4, Algoliq, Open Solutions,
SAP, ORACLE HR, PeopleSoft, entre otros.

modulopunto

Aprobación de licencias
Autorización de horas extras
Autorización de cambio de horario
Fichada en licencia
Delegación de mando

Cada funcionalidad cuenta con una secuencia definida. EL sistema reporta a través de notificaciones el cumplimiento de cada etapa a la vez que lleva un registro de estadísticas.

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net