Gestión del tiempo

Las empresas medianas y grandes requieren de herramientas tecnológicas acordes para obtener información dinámica y confiable que les facilite el gerenciamiento de su capital humano. En Digicard, contamos con un grupo de soluciones específicas, definidas por la variable: tiempo.


menu-accesos-dca-offmenu-accesos-dvv-offmenu-accesos-dvi-off

 

 

 

 

dcaDSS- SELF SERVICE

Una herramienta 100% customizable que se integra con DTA adicionándole posibilidades de autogestión de la información a los empleados. Esto facilita la interacción y comunicación entre los distintos niveles jerárquicos, mejorando así la administración de personal.

Con un simple login (Nº de legajo, DNI, o palabra clave), los empleados acceden a una página web que permite funciones personalizadas como:

• Actualizar y cargar datos.
• Fichar su entrada y salida desde la página web.
• Solicitar vacaciones, licencias, permisos por examen, mudanza, etc.
• Reportar horas extras u otras novedades.
• Postularse para cubrir puestos vacantes.
• Obtener reportes de horas trabajadas, horarios cumplidos, turnos a realizar, rotaciones, llegadas tardes, retiros anticipados u horas perdidas.

De la misma forma, las áreas de RR.HH. (o de supervisión) pueden realizar notificaciones de fechas importantes: cobro, presentación de documentación, (como certificados de escolaridad), fechas de cumpleaños, o enviar mensajes personalizados.

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net