Gestión del tiempo

Las empresas medianas y grandes requieren de herramientas tecnológicas acordes para obtener información dinámica y confiable que les facilite el gerenciamiento de su capital humano. En Digicard, contamos con un grupo de soluciones específicas, definidas por la variable: tiempo.


menu-accesos-dca-onmenu-accesos-dvv-offmenu-accesos-dvi-off

 

 

 

 

dcaDCO – Comedor

Una solución que facilita el control y la administración del servicio de comedores empresariales. Agiliza el despacho, la emisión de tickets, el registro de los consumos y –al integrarse con DTA- la transferencia de información hacia la interfaz de sueldos para su cómputo en RR.HH. Cuenta con dos módulos funcionales:

monitoreoyregistroDespacho: Terminal (kiosco) “touch screen” para la interacción con el consumidor y emisión de los tickets de consumo. El usuario puede elegir su menú en una operación sencilla y el administrador configurar la organización de las opciones de menú; además de llevar el control de cuentas de empleados, condiciones a verificar y registrar las transacciones.

operacionAdministración: Permite a la oficina de personal la administración de cuentas y bonificaciones de consumos sobre los empleados. A su vez agiliza la emisión de formularios con el detalle de las consumiciones, saldos, giros en descubierto y autorizaciones realizadas por supervisor.

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net