Gestión de la seguridad física

Para las empresas y organismos es esencial optimizar los procesos que hagan más seguras y eficientes sus instalaciones. En Digicard, contamos con un grupo de soluciones específicas que responde y acompaña a cada compañía en su crecimiento para garantizar un entorno seguro en toda su actividad:


menu-accesos-dca-onmenu-accesos-dvv-offmenu-accesos-dvi-offmenu-accesos-dac-off

 

 

 

 

dcaDCA-Control de Accesos

Una robusta solución para el eficiente control del ingreso/egreso y la circulación interna de empresas medianas y grandes, con alta capacidad de análisis y procesamiento de los datos para la toma de decisiones, adaptable a las reglas de cada compañía y su negocio. Su integralidad extiende y potencia su alcance con complementos como Punto de Encuentro y las soluciones Video inteligente (DVV), Visitas y Materiales (DVI) y Control de Activos (DAC).

monitoreoyregistroMonitoreo y registro con valor agregado- Desarrollada sobre plataforma Microsoft.net DCA permite: parametrizar áreas, niveles y períodos de control, avisos, permisos, eventos a sensar, perfiles de usuario; gestionar el funcionamiento de dispositivos físicos de detección, señales, alarmas y/o cámaras de video; procesar registros, eventos y datos históricos; obtener reportes customizables y estadísticas para la toma de decisiones.

operacion

Operación sencilla y configurable- Diseñada para simplificar la gestión de seguridad, cuenta con una interfaz amigable y personalizable —incluso en cada puesto de control—. Permite el almacenamiento distribuido o centralizado, el monitoreo en tiempo real, la operación remota, la automatización de tareas, la interacción con dispositivos móviles, entre otros procesos.

Integrable con diferentes plataformas y soluciones de negocios. Elegida por las principales empresas del país, de diversos rubros.

modulopunto

  • Se integra a DCA valiéndose de su información y recursos.
  • Modalidad de uso online y offline.
  • Adaptable al plan de emergencia de cada empresa.
  • Cumple con los requerimientos legales vigentes:
    • Ley Nacional 19.587 Seguridad e Higiene en el trabajo.
    • Ley 1346 del Plan de Evacuación y Simulacro de CABA.
    • Estándares internacionalmente reconocidos de la NFPA (National Fire Protection Association)

Dirección: Guardia Vieja 3868 (1192) - C.A.B.A.
Teléfono: 54 11 5288-7999 Líneas rotativas
FAX: 54 11 5288-7950
E-mail: ventas@digicard.net
Un producto de Longoni Electrónica S.R.L.
Todos los derechos registrados 2014

¿Desea recibir nuestras novedades?

SUSCRIBIRSE


Trabaje con nosotros:

rrhh@digicard.net