Encaramos un ambicioso proyecto de actualización tecnológica junto la empresa de distribución de gas natural que tiene activa nuestra solución DTA Tiempo y Asistencia desde hace 10 años. En pos de optimizar la calidad y certeza de lectura de los  ingresos  y egresos de su personal, los acompañaremos en la migración hacia tecnología de biometría facial y dactilar.

Además, Gasnor implementará nuestra solución de fichada móvil,  diMP Mobile Punch, para facilitar el registro horario de sus empleados e integrar al personal que se desempeña fuera de las instalaciones. En una primera etapa, se habilitarán 50 usuarios para utilizar esta opción a la cual se vincularán sus respectivos legajos (cargados en la solución DTA)

El proyecto contempla también la actualización a la última versión de la solución de Tiempo y Asistencia (DS8 DTA) que le permitirá aprovechar las mejoras funcionales, de usabilidad y de interfaz que ofrece, sin alterar la parametrización a medida vigente, ni la interface con los sistemas de RR.HH. (Meta4) y liquidación (PeopleNet) activos.

Para complementar el alcance de DTA en la administración y liquidación horaria,  GASNOR implementará DSS-Self Service: una herramienta 100% customizable que habilita la autogestión de los empleados sobre cierta información personal, facilitando la interacción y comunicación entre los distintos niveles jerárquicos.

Así, los empleados que integran la nómina de la empresa, podrán: actualizar y cargar datos, fichar la entrada y salida desde la página web, informar inasistencias y adjuntar certificados digitales.  De  la  misma  forma que el área de  RR.HH. recibirá  esta  información para administrarla en forma sencilla desde la aplicación DS8 Tiempo y Asistencia.

“Nos enorgullece confirmar que las relaciones construidas con nuestros clientes son estables  y duraderas. A la vez que nuestras soluciones y nuestra vocación de servicio nos permite acompañarlos según el ritmo de su propio negocio”, afirma Enrique Zúñiga, gerente comercial de Digicard.