Sumamos a nuestra oferta equipamiento específico con tecnología de identificación sin contacto para intensificar los cuidados sanitarios en el control de accesos y acompañar así a nuestros clientes para un retorno seguro a la actividad,  adoptando las medidas necesarias para preservar la salud de sus equipos de trabajo.

Se incorporaron dispositivos de reconocimiento facial más detección de temperatura y uso de barbijo, lector de tarjetas para llamada de ascensor, lectura de mano. Así como cabinas desinfectantes y pasarelas motorizadas, entre otros equipos, todos 100% compatibles con nuestras soluciones de control de accesos y registro horario.

“Nuestra experiencia en la provisión de soluciones integrales para  la seguridad física nos permite estar hoy preparados para asesorar a las empresas para que puedan optar por las opciones acordes a la dinámica de su actividad”, afirma Enrique Zúñiga, gerente comercial.

También contamos con nuestra APP para el registro horario de empleados, Digicard Mobile Punch, un excelente complemento para simplificar la fichada en tiempos de home office.