La solución Digicard Visitas y Materiales (DVI) ya cuenta con su versión SAAS para que pequeñas y medianas empresas de diversos rubros puedan administrar el ingreso, egreso y circulación de personas ajenas a su organización, según sus propias reglas. Además de controlar el movimiento de sus pertenencias y elementos ingresados.

DVI permite la definición de parámetros para adaptarse a las reglas de cada empresa, tanto en su versión SAAS como onpremise. Entre estas posibilidades la herramienta contempla la posibilidad de: clasificar visitantes en distintas categorías; segmentar áreas y definir condiciones específicas para la restricción de los accesos y/o la permanencia de la visita en cada una de ellas.

Como ejemplo de la agilidad que ofrece, Daniel Machiavello, responsable del área de I&D de Digicard, comenta: “Los visitantes pueden ingresar al sistema en forma remota a través de una página web para solicitar una visita, turno, cita o entrevista. Opcionalmente, se le provee un código QR para que agilice su ingreso a la empresa”. De esta manera, DVI diCloud combina las ventajas ya probadas de su versión clásica, con la agilidad de acceso de la tecnología web, más los beneficios de la contratación mediante abono.