Motivada por nuevas necesidades, la Secretaria General de Presidencia, amplió los servicios contratados a Digicard en el marco de la licitación pública adjudicada a la empresa argentina. Avanza así el proyecto que contempla la implementación en el edificio de Presidencia de la Nación y sus dependencias: Casa Rosada, Quinta de Olivos,  aeropuerto presidencial y el estacionamiento del CCK.

Las soluciones provistas por Digicard permitirán el control de accesos, registro del presentismo, liquidación horaria del personal -mediante tecnología de reconocimiento de huella dactilar-; seguimiento del tránsito de visitas y sus pertenencias. También se instalará la solución de video inteligente en los puestos de control vehicular para la lectura y validación de patentes.

De esta manera Digicard valida su posicionamiento como proveedor especializado en el sector estatal, con instalaciones vigentes en los ministerios de Economía y Finanzas; Educación y Deportes; Trabajo, Empleo y Seguridad;  Industria, Comercio y Minería; Defensa; Ente Nacional de Comunicaciones (ex CNC); Superintendencia de Seguros de la Nación; Auditoria General de la Nación; Superintendencia de ART, Hospital Posadas y el Indec, entre otros.