En el marco de nuestras actividades de capacitación interna periódicas, recibimos al consultor Walter F. Torre, director de la comunidad internacional IBKIN (International Bureau of Knowledge and Innovation), quien brindó el seminario: “La pereza, una forma de pensamiento”.

La actividad se centró en el análisis de las estructuras y las formas de coordinación que, sin querer, provocan las organizaciones y estimulan en los colaboradores “actitudes perezosas”,perjudicando la productividad empresarial. A la vez que compartimos distintas formas de innovar para resolver estas situaciones.

Walter Torre es speaker, consultor y educador en gestión de la innovación y conflictos organizacionales.  Recorrió más de 25 países llevando sus conceptos a ejecutivos de diversas empresas. Publicó siete libros, 3 de ellos escritos en conjunto con profesores de los Estados Unidos y otros países de América Latina. Su último libro, “Cuentos reales de innovación para empresas que gestionan ficción”, fue publicado por editorial Dunken y también en Amazon.