Progresan las tareas de implementación de las soluciones Digicard en el edificio de Presidencia de la Nación (Balcarce 50, CABA) y sus dependencias: Casa Rosada, Quinta de Olivos,  aeropuerto presidencial y el estacionamiento del CCK. El control de accesos, registro del presentismo, liquidación horaria del personal, seguimiento del tránsito de visitas y sus pertenencias son algunas de las necesidades que cubrirá la empresa argentina. También se instalará la solución de video inteligente en los puestos de control vehicular para la lectura y validación de patentes.

El desarrollador nacional se adjudicó el proyecto mediante licitación pública. Entre sus responsabilidades se encuentra además la provisión e instalación del hardware necesario: lectores biométricos, compatibles con el estándar IAFIS (Image quality specification for scanners) FBI PIV 071006.

Digicard es un proveedor especializado en el sector estatal, con instalaciones vigentes en los ministerios de Economía y Finanzas; Educación y Deportes; Trabajo, Empleo y Seguridad;  Industria, Comercio y Minería; Defensa; Ente Nacional de Comunicaciones (ex CNC); Superintendencia de Seguros de la Nación; Auditoria General de la Nación; Superintendencia de ART, Hospital Posadas y el Indec, entre otros.