Continuamos sumando nuestras soluciones en la Empresa Forestal Arauco, multinacional dedicada a la fabricación de pulpa de celulosa y derivados como madera aserrada y paneles.

Integramos a nuestro software Digicard Tiempo y Asistencia y Digicard Control de Accesos equipos biométricos IDEMIA MORPHO, en esta oportunidad al site OASIS, planta que se encuentra ubicada en el Delta del Paraná. con una superficie de alrededor de 11.000 hectáreas.

Entre los dispositivos provistos resaltamos la Tablet portátil para el registro de personal durante su ingreso vehicular mediante huella dactilar. Estos dispositivos se conectan con la solución de Control de Accesos mediante tecnología WIFI.

ARAUCO: Con sites en VICENTE LOPEZ – PUERTO GRAL. SAN MARTIN – ZARATE – PUERTO BOSETTI – YPORÁ se destaca por proteger más de 400 mil hectáreas de bosque nativo junto a su flora y fauna para las presentes y futuras generaciones, monitoreando sus cambios, conservando especies prioritarias e impulsando la prevención y restauración.