Motivados por la integración exitosa en Massalin Particulares, Digicard y ABSSA  formalizaron un acuerdo de colaboración mutua para enriquecer la oferta integral de soluciones de ambas compañías tecnológicas para sus clientes actuales y potenciales.

En 2005  la empresa tabacalera de Philip Morris Internacional implementó las soluciones Digicard Control de Accesos en todas sus plantas activas, incluyendo el edificio central. Diez años después integró ABSSA Contratistas para la administración y control de las empresas prestadoras y sus recursos.

“En este proyecto compartimos una buena sinergia de trabajo y confirmamos que, además de una perfecta integración, nuestras soluciones enriquecen y amplían su alcance al trabajar juntas, con beneficios concretos para el cliente. Somos complementarios”, reconoce Enrique Zuñiga, gerente comercial de Digicard.

Actualmente, ambas empresas nacionales son además proveedores de Molinos Río de la Plata, Molinos Agro, British American Tobacco y  Elea Phoenix.

A partir de este acuerdo, ofrecerán la integración de las soluciones mencionadas tanto en nuevos proyectos como entre la base ya instalada de ambas empresas.