Digicard instaló y puso en marcha  nuevos accesos en  la planta de producción de Fel Fort. Los mismos contarán con un lector de proximidad tanto para el ingreso como para el egreso y la información que recaben alimentará las soluciones Digicard: Tiempo y Asistencia, Visitas y Materiales, y Video Inteligente, implementadas en 2006 y actualizadas a la última versión disponible (Suite DS8).

Luego del relevamiento realizado en las instalaciones de la tradicional empresa manufacturera, los especialistas de Digicard y responsables de Fel Fort definieron los nuevos puntos de control, distribuidos en planta baja, primer, segundo, tercer y cuarto piso. También puntualizaron el equipamiento necesario para la ampliación que incluye lectoras de proximidad, cerraduras electromagnéticas, paneles MX 90 Digicard, pulsadores, entre otros. Estas implementaciones  reforzarán el registro y el control de la circulación interna.

Actualmente Fel Fort cuenta también con el servicio de Mantenimiento Preventivo Periódico que comprende la visita frecuente de un consultor con el fin de captar e interpretar de manera anticipada cualquier necesidad con respecto al uso de las soluciones Digicard.