En el marco de un proyecto de actualización tecnológica, Dana Incorporated implementará las soluciones Tiempo y Asistencia, Control de Acceso y Visitas y Materiales de Digicard. Estas herramientas le permitirán automatizar las tareas de liquidación y optimizar la gestión horaria de sus 600 empleados distribuidos en las plantas que la empresa tiene operativas en la Argentina, ubicadas en Grand Bourg (Buenos Aires) y Naschel (San Luis).

De acuerdo a la dinámica de trabajo del líder mundial en soluciones de ingeniería avanzada para vehículos y máquinas motorizados, los especialistas de Digicard definirán grupos horarios para los sectores administrativos y jornalizados, reglas de pre-liquidación y liquidación, reportes especiales, cuentas corrientes, entre otras parametrizaciones.

Esta customización contempla además la vinculación a la interfaz del sistema de liquidación activo en la empresa que se nutrirá de la información provista por las soluciones de Digicard. También serán capacitados 10 usuarios que se desempeñarán como Administradores y serán quienes trasladarán la información internamente. 

El proyecto contempla además la provisión e implementación de molinetes con lectores de proximidad EM en las dos plantas, para el registro y control de las personas ajenas a la empresa.