Motivado por el crecimiento en sus operaciones, el laboratorio argentino Elea migró  hacia la última versión de las soluciones  DTA, DCA y DVI implementadas en 2010. Esto le permitirá aprovechar las mejoras funcionales, de usabilidad y de interfaz que ofrece la suite DS8, sin alterar la parametrización a medida vigente ni la interface con el liquidador de sueldos activo.

Además, Laboratorios Elea se asegurará la compatibilidad con los sistemas operativos vigentes y accederá a actualizaciones periódicas. A su vez,  mantendrá activo su contrato de Mantenimiento anual vigente confirmando la confianza depositada en el proveedor argentino para contar con entornos seguros.

Suite DS8 cuenta con un poderoso motor para el cálculo automático de horas y su liquidación, y la actualización continua de la  información. Además, incluye en forma standard procesos de workflow para la aprobación de licencias, autorización de horas extras, de cambio de horario, fichada en licencia y delegación de mando. “El flujo de trabajo es controlado y coordinado activamente por este sistema. El control incluye el monitoreo de pasos de trabajo individuales y el inicio de procesos para escalar las tareas hasta que lleguen a su fecha de vencimiento”, explican desde el departamento de I&D de Digicard.