Desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el Gobierno Nacional, nuestro equipo de soporte cuenta con los permisos necesarios para garantizar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el país.  A la vez que mantuvo el soporte telefónico para responder ágilmente consultas sobre cuestiones operativas.

Integrantes de nuestro equipo  viajaron, por ejemplo, a la provincia de Santa Fe para implementar en la planta frigorífica Venado Tuerto de Swift las adaptaciones requeridas por la empresa para su operación durante la cuarentena.

“Pese a las circunstancias, nuestro servicio de mantenimiento se mantuvo 100% activo. Gestionamos los permisos necesarios para que los profesionales especializados que lo integran puedan movilizarse sin inconvenientes por todo el país cuando los clientes requieren atención in situ, y mantuvimos personal en nuestras oficinas para dar respuesta a distancia cuando los casos lo permitían”, explica Fabián Catania, Jefe de Soporte de Digicard.

Gran parte de los clientes activos de Digicard tienen contratado el servicio de mantenimiento anual  que contempla: actualizaciones de producto, visitas preventivas  y correctivas, soporte especializado de software y de hardware, atención telefónica de contingencias, depuración de tablas auxiliares, entre otras prestaciones disponibles que cada cliente define según sus necesidades.

Además, los clientes abonados a este servicio pueden acceder a www.digicard.com.ar/soporte  y, previa registración, descargar tutoriales, manuales, actualizaciones y otros materiales de consulta. Así como participar de la base de conocimiento y tener rápida acceso a consultas frecuentes.